Privacidad
conoce nuestros terminos de privacidad

 

Estas Condiciones de Uso son válidas desde el 19 de enero de 2017. Al acceder o utilizar el sitio, servicio o cualquier aplicación (incluyendo las móviles) a disposición por Appfter (conjuntamente, el “Servicio”), usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones de uso (“Condiciones de Uso”). El servicio es propiedad o está controlado por Appfter, Inc. (“Appfter”). Estas Condiciones de Uso afectan a sus derechos y obligaciones legales. Si no acepta que quedará vinculado por todas estas Condiciones de Uso, no acceda o utilice el Servicio.

Podrá haber momentos en los que ofreceremos una característica especial con sus propios términos y condiciones, además de estas Condiciones de Uso. En esos casos, las condiciones serán específicas para el control de función especial, en la medida en que en que difieran de estas Condiciones de Uso.

AVISO DE DICTAMEN: excepto si usted declina, y con excepción a determinados tipos de conflictos descritos en la sección DICTAMEN, USTED ACEPTA que las disputas entre usted y Appfter se resolverán mediante la unión, ARBITRAJE INDIVIDUAL y la renuncia a su derecho de PARTICIPAR EN UNA DEMANDA DE ACCIÓN DE CLASE o arbitraje COLECTIVO.

  1. Tener al menos 18 años para utilizar el Servicio.
  2. No se pueden crear eventos o celebraciones relacionadas con la violencia, la desnudez, la discriminación, drogas o sexo, y con imágenes relacionadas a dichos temas a través del Servicio.
  3. Usted es responsable de cualquier actividad que se produzca a través de su cuenta y se compromete a no vender, transferir, licenciar o ceder su cuenta, seguidores, nombre de usuario, o cualquier derecho de la cuenta. A excepción de las personas o empresas que estén autorizadas expresamente para crear cuentas a nombre de sus empleadores o clientes, Appfter prohíbe la creación de dichas cuentas, y usted acepta que no va a crear una cuenta para ninguna otra persona que no sea usted. También declara que toda la información que proporcione a Appfter al momento de la inscripción y en adelante será verdadera, precisa, actualizada y completa y se compromete a actualizar su información si es necesario para mantener su veracidad y exactitud.
  4. El usuario acepta no solicitar, recoger o utilizar las credenciales de acceso de otros usuarios de Appfter.
  5. Usted es responsable de mantener su contraseña en secreto y seguro.
  6. No debe difamar, acosar, intimidar, abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a las personas o entidades y no debe publicar información privada o confidencial a través del Servicio, incluyendo y sin limitación, información de tarjeta de crédito suya o de otra persona, RFC, CURP, número de seguro social o números de identidad nacional alternas, números de teléfono privados o direcciones de correo electrónico no públicas.
  7. Usted no puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones (por ejemplo, federales, estatales, locales y provinciales) aplicables al uso del Servicio y su contenido (que se define más adelante), incluyendo pero no limitado a, las leyes de derecho de autor o patente.
  8. Usted es el único responsable de su conducta y de cualquier dato, texto, archivo, información, nombres de usuario, imágenes, gráficos, fotos, perfiles, audio y vídeo, sonidos, obras musicales, obras de autor, aplicaciones, enlaces y otros contenidos o materiales (colectivamente, “contenido”) que usted envíe, publique o muestre a través del Servicio.
  9. No debe cambiar, modificar, adaptar o modificar el Servicio o cambiar, modificar o alterar otro sitio web con el fin de implicar falsamente que está asociado con el Servicio o Appfter.
  10. No se debe acceder a la API privada de Appfter por medios distintos a los permitidos por Appfter. El uso de la API de Appfter está sujeta a un conjunto separado de términos disponibles aquí: http: //Appfter.com/about/legal/terms/api/ (Condiciones de la API).
  11. No se debe crear o enviar correo electrónico no deseado, comentarios, gustos u otras formas de comunicación comercial o de acoso (spam) a cualquier usuario de Appfter.
  12. No deben utilizar nombres de dominio o URL web en su nombre de usuario sin el consentimiento previo por escrito de Appfter.
  13. Usted no debe interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, incluyendo, transmitir gusanos, virus, spyware, malware o cualquier otro código de naturaleza destructiva o perjudicial. El usuario no puede inyectar contenido o códigos o de otra manera alterar o interferir con la manera en que cualquier página de Appfter es presentado o aparece en el navegador o dispositivo de un usuario.
  14. Debe cumplir con normas de la comunidad de Appfter, disponible aquí: https: //help.Appfter.com/customer/portal/articles/262387-community-guidelines.
  15. No se deben crear cuentas con el servicio a través de medios no autorizados, incluyendo pero no limitado a, mediante el uso de un dispositivo, escritura, robot, araña, rastreador o un raspador automatizado.
  16. No se debe intentar restringir a otro usuario de usar o disfrutar del servicio y no debe favorecer o facilitar violaciones de estos Términos de Uso o cualquier otro término de Appfter.
  17. La violación de estas condiciones de uso puede, a la sola discreción de Appfter, dar lugar a la terminación de su cuents. Usted entiende y acepta que Appfter no puede y no será responsable por el contenido publicado en el Servicio y utiliza el servicio a su propio riesgo. Si usted viola la letra o el espíritu de estas condiciones de uso, o de otro modo crear un riesgo o posible exposición legal para Appfter, podemos dejar de proporcionar la totalidad o parte del Servicio.