Condiciones
conoce nuestros terminos y condiciones

1. Nos reservamos el derecho de modificar o finalizar el servicio o el acceso al Servicio por cualquier razón, sin previo aviso, en cualquier momento, y sin responsabilidad hacia usted. Puede desactivar su cuenta de Appfter accediendo al Servicio y completando el formulario disponible aquí: https: //Appfter.com/accounts/remove/request/. Si cancelamos su acceso al Servicio o utiliza el formulario detallado anteriormente para desactivar su cuenta, eventos, playlists, mapas, fotos, comentarios, gustos, amistades, y todos los demás datos ya no se podrán acceder a través de su cuenta (por ejemplo, los usuarios no podrán compartir ni ver dicha información), pero esos materiales y los datos pueden persistir y aparecen dentro del Servicio (por ejemplo, si su contenido ha sido ha compartido por otros).

2. A la terminación, todas las licencias y otros derechos que le correspondan en estas Condiciones de Uso cesará inmediatamente.

3. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar estas condiciones de uso (Términos) de vez en cuando. A menos que hagamos un cambio por razones legales o administrativas, vamos a dar aviso previo razonable antes de que los términos actualizados entren en vigor. El usuario acepta que podemos notificarle de los términos actualizados mediante su publicación en el Servicio, y que su uso del Servicio después de la fecha efectiva de los términos actualizados (o participar en cualquier otra conducta que podemos especificar razonablemente) constituye la aceptación de las condiciones actualizadas. Por lo tanto, debe revisar estas Condiciones de Uso y cualquier término actualizado antes de utilizar el Servicio. Las condiciones actualizadas serán efectivas a partir del momento de su publicación, o en una fecha posterior que se haya especificado en los términos actualizados, y se aplicarán a su uso del servicio a partir de ese punto en adelante. Estas condiciones de uso regirán cualquier disputa que surja antes de la fecha de vigencia de los términos actualizados.

4. Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

5. Nos reservamos el derecho de obligar a la pérdida de cualquier nombre de usuario por cualquier razón.

6. Podemos, pero no tienen ninguna obligación de, eliminar, editar, bloquear y / o supervisar el contenido o cuentas que contengan contenido que consideremos, a nuestra entera discreción viola estas Condiciones de Uso.

7. Usted es el único responsable de su interacción con otros usuarios del servicio, ya sea en línea o fuera de línea. El usuario acepta que Appfter no es responsable de la conducta de cualquier usuario. Appfter se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de controlar o involucrarse en las disputas entre usted y otros usuarios. Utilice su sentido común y su mejor juicio en la interacción con los demás, incluyendo al momento de enviar invitaciones o contenido o cualquier información personal u otro.

8. Puede haber enlaces desde el Servicio, o de las comunicaciones que reciba del Servicio, a los sitios web de terceras partes o características. También puede haber enlaces a sitios web de terceras partes o características en imágenes o comentarios dentro del Servicio. El Servicio también incluye el contenido de terceros que no podemos controlar, mantener o endosar. La funcionalidad en el Servicio también puede permitir la interacción entre el Servicio y servicios de terceros, incluidas las aplicaciones, páginas web o plataformas de red social que se conectan al Servicio mediante el perfil de los usuarios. Por ejemplo, el Servicio puede incluir una característica que le permite compartir públicamente contenido con un servicio de terceros. El uso de esta funcionalidad por lo general requiere que ingrese a su cuenta en el servicio de terceros y lo hace bajo su propio riesgo. Appfter no controla cualquiera de estos servicios web de terceros o cualquiera de sus contenidos. Usted reconoce y acepta expresamente que Appfter es de ninguna manera responsable de cualquier tipo de servicios de terceras partes o características. Y su correspondencia o trato comercial con TERCEROS a través del Servicio son exclusivamente entre usted y EL TERCERO. Usted puede elegir, a su discreción única y absoluta y riesgo, utilizar las aplicaciones que conectan el Servicio o su perfil con un servicio de terceros (cada una “Aplicación”) y dicha aplicación puede interactuar con, conectarse o reunir y/o extraer información de y para el perfil del Servicio. Mediante el uso de este tipo de aplicaciones, el usuario reconoce y acepta lo siguiente: (i) si se utiliza una Aplicación para compartir información, usted está consintiendo que información sobre su perfil sea compartida; (ii) el uso de una Aplicación puede causar que información de identificación personal que se da a conocer al público y/o sea asociada con usted, incluso si Appfter no ha proporcionado dicha información en sí; y (iii) el uso de una Aplicación es bajo su propia opción y riesgo, y que llevarán a cabo las Partes Appfter (definidos más adelante) inofensivos para la actividad relacionada con la solicitud.

9. Usted acepta que es responsable de todos los cargos de datos en los que incurra por el uso del Servicio.

10. Prohibimos el rastreo, raspado, almacenamiento en caché o acceso a cualquier contenido en el Servicio a través de medios automatizados, incluyendo pero no limitado a, los perfiles de usuario y fotos (excepto a ser resultado de los protocolos de herramientas de búsqueda estándar y tecnologías utilizadas por un método de búsqueda con consentimiento expreso de Appfter).

1. Appfter no reclama la propiedad de cualquier Contenido que publique en o a través del Servicio. En su lugar, usted otorga a Appfter una licencia mundial, no exclusiva, totalmente pagada y, transferible, sublicenciable libre de regalías para utilizar el contenido que usted publica en o a través del Servicio, sujeto a la Política de privacidad del Servicio, disponible aquí http : //Appfter.com/legal/privacy/.

2. Algunos de los servicios se apoyan en los ingresos de publicidad y pueden mostrar anuncios y promociones, y usted acepta que Appfter muestre dicha publicidad y promociones en el Servicio o en, sobre, o en conjunción con su contenido. La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso específico para usted.

3. Usted reconoce que no siempre es posible identificar a los servicios de pago, contenido patrocinado, o de comunicación comercial como tal.

4. Usted manifiesta y garantiza que: (i) es propietario del Contenido publicado por usted en o a través del Servicio o de otra manera tiene derecho a conceder los derechos y licencias establecidos en estas Condiciones de Uso; (ii) la publicación y el uso de su Contenido en o a través del Servicio no viola, desvía o infringe los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación a, los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, marca registrada y / u otra propiedad intelectual derechos; (iii) usted acepta pagar todas las regalías, honorarios y demás sumas adeudadas por razón del contenido que publica en o a través del Servicio; y (iv) usted tiene el derecho legal y capacidad de entrar en estas condiciones de uso en su jurisdicción.

5. El Servicio incluye contenido propiedad o con licencia de Appfter (“Contenido de Appfter “). El Contenido de Appfter está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales y otras leyes, y, como entre usted y Appfter, Appfter posee y retiene todos los derechos sobre el contenido de Appfter y el Servicio. Usted no va a eliminar, alterar u ocultar cualquier derecho de autor, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad incorporados o que acompañan al contenido Appfter y no reproducirá, modificará, adaptará o creará trabajos derivados o basados en, ejecutará, exhibirá, publicará, distribuirá, transmitirá, difundirá, venderá, licenciará o explotará el contenido de Appfter.

6. El nombre y el logotipo son marcas comerciales de Appfter, y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o parcialmente, sin el permiso previo por escrito de Appfter, excepto de acuerdo con las directrices de la marca, disponible aquí: https: // www .Appfter-brand.com/. Además, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y secuencias de comandos son marcas del Servicio, marcas comerciales y / o imágenes de la marca Appfter, y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o parcialmente, sin el consentimiento escrito de Appfter.

7. Aunque es intención de Appfter que el servicio esté disponible tanto como sea posible, habrá ocasiones en que el Servicio puede ser interrumpido, incluyendo, sin limitación, para el mantenimiento o actualizaciones programadas, para reparaciones de emergencia, o debido a un fallo de los enlaces de telecomunicaciones y / o equipo. Además, Appfter se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido del Servicio por cualquier razón, sin previo aviso. El Contenido retirado del servicio puede continuar para ser almacenado por Appfter, incluyendo, sin limitación, con el fin de cumplir con ciertas obligaciones legales, pero puede no ser recuperable sin una orden judicial válida. En consecuencia, Appfter le invita a mantener su propia copia de seguridad de su contenido. En otras palabras, Appfter no es un servicio de copia de seguridad y usted acepta que no va a confiar en el Servicio a los efectos de copia de seguridad o almacenamiento de contenido. Appfter no será responsable ante usted por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios, o la pérdida de cualquier contenido. También reconoce que el Internet puede estar sujeto a infracciones de seguridad y que la presentación de información u otro contenido puede no ser segura.

8. El usuario acepta que Appfter no es responsable de, y no respalda, Contenido publicado en el Servicio. Appfter no tiene ninguna obligación de preseleccionar, monitorear, editar o eliminar cualquier contenido. Si su contenido viola estos Términos de Uso, no puede asumir la responsabilidad legal para ese contenido.

o9. Usted reconoce y acepta que su relación con Appfter no es de tipo confidencial o fiduciaria y que su decisión de presentar cualquier contenido no pone Appfter en una posición que es diferente de la mantenida por los miembros del público en general, incluso en relación con su contenido. El contenido total no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de Appfter, y Appfter no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier contenido que usted proporcione.

10. Es política de Appfter no aceptar o considerar el contenido, información, ideas, sugerencias u otros materiales distintos de los que hemos solicitado específicamente y a los que se pueden aplicar ciertos términos, condiciones y requisitos específicos. Esto es para evitar cualquier malentendido si sus ideas son similares a las que hemos desarrollado o están desarrollando de forma independiente. De acuerdo con ello, Appfter no acepta materiales o ideas no solicitadas, y no se responsabiliza de ello. Si, a pesar de nuestra política, decide enviar contenidos, información, ideas, sugerencias u otros materiales, usted está de acuerdo, además, de que Appfter es libre de utilizarlos con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios, sin ningún tipo de responsabilidad o pago de ningún tipo para usted.

  1. Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que usted haga lo mismo.
  2. Ponemos a su disposición las herramientas necesarias para proteger sus derechos de propiedad intelectual. Para obtener más información sobre cómo informar de las reclamaciones de infracción de la propiedad intelectual, visite: https://ayuda.appfter.com/customer/portal/articles/270501
  3. Si infringe repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos su cuenta cuando sea apropiado.

EL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CONTENIDO APPFTER, SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y “CON TODOS LOS DEFECTOS”. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NI APPFTER NI SU EMPRESA MATRIZ NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS, GERENTES, FUNCIONARIOS O AGENTES (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES APPFTER”) REPRESENTAN GARANTÍAS O RESPALDO DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A: (A) EL SERVICIO; (B) EL CONTENIDO APPFTER; (C) CONTENIDO DE USUARIO; O (D) DE SEGURIDAD ASOCIADOS AL TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A APPFTER O POR EL SERVICIO. ADEMÁS, LAS PARTES APPFTER RECHAZAN TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COSTUMBRE, COMERCIO, DISFRUTE, INTEGRACIÓN SISTEMA Y LIBERTAD DE VIRUS INFORMÁTICOS.

LAS PARTES APPFTER NO GARANTIZAN QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES; O QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS; O QUE EL SERVICIO O EL SERVIDOR QUE HACE QUE EL SERVICIO DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, ALGÚN VIRUS. LAS PARTES APPFTER NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN (INCLUYENDO CUALQUIER INSTRUCCIÓN) EN EL SERVICIO SEA EXACTA, COMPLETA O ÚTIL. USTED RECONOCE QUE EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LAS PARTES APPFTER NO GARANTIZAN QUE EL USO DEL SERVICIO ES LEGAL EN CUALQUIER JURISDICCIÓN EN PARTICULAR, Y LOS PARTIDOS DE APPFTER RECHAZAN LAS GARANTÍAS. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O NO PERMITEN LA RENUNCIA DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTRO MODO QUE LA RENUNCIA ANTERIOR NO SE APLIQUE A USTED EN LA MEDIDA EN DICHA LEY DE COMPETENCIA ES APLICABLE A USTED Y LOS TÉRMINOS DE USO.

AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO QUE Y GARANTIZA QUE SUS ACTIVIDADES SON LEGALES EN CADA JURISDICCIÓN DONDE SE ACCEDE O UTILIZAR EL SERVICIO.

LAS PARTES APPFTER NO PATROCINAN CONTENIDO Y RECHAZAN CUALQUIER RESPONSABILIDAD A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA REAL, CONSECUENTE, PUNITIVO U OTRO), LESIONES, RECLAMACIÓN, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CLASE O CARÁCTER BASADO EN O COMO RESULTADO DE CUALQUIER CONTENIDO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LAS PARTES APPFTER SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ECONÓMICO, PUNITIVOS, PÉRDIDAS INDIRECTOS, EJEMPLARES, ESPECIALES, IMPREVISTOS O DAÑO) QUE ESTÁN DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADAS CON: (A) EL SERVICIO; (B) EL CONTENIDO APPFTER; (C) CONTENIDO DE USUARIO; (D) SU USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO, O LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO; (E) LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACIÓN CON UNA INVESTIGACIÓN POR LAS PARTES APPFTER O AUTORIDADES POLICIALES CON RESPECTO A SU O CUALQUIER OTRO USO PARTIDO DEL SERVICIO; (F) CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA EN RELACIÓN CON AUTOR U OTROS TITULARES DE PROPIEDAD INTELECTUAL; (G) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN LA OPERACIÓN DEL SERVICIO; O (H) CUALQUIER DAÑO A LA COMPUTADORA DE CUALQUIER USUARIO, EL DISPOSITIVO MÓVIL U OTRO EQUIPO O TECNOLOGÍA INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA VIOLACIÓN DE LA SEGURIDAD O DE CUALQUIER VIRUS, ERRORES, MANIPULACIÓN, FRAUDE, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, LÍNEA DE COMPUTADORAS O DE LA RED O CUALQUIER OTRA FALLA TÉCNICA U OTRA, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS PARA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE TRABAJO, EXACTITUD DE LOS RESULTADOS, O FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO, INCLUSO SI PREVISIBLE O INCLUSO AUNQUE LAS PARTES APPFTER HAN SIDO INFORMADOS DE O DEBERÍA HABER SABIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA O AGRAVIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CAUSADOS EN TODO O EN PARTE POR NEGLIGENCIA , FUERZA MAYOR, FALLO DE TELECOMUNICACIONES, O ROBO O DESTRUCCIÓN DEL SERVICIO). EN NINGÚN CASO LAS PARTES APPFTER SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR PÉRDIDA, DAÑO O LESIÓN, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, MUERTE O DAÑOS PERSONALES. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR TAL VEZ NO APLIQUE PARA USTED. EN NINGÚN CASO LAS PARTES APPFTER RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSA DE ACCIÓN O EXCEDA DE $2000 PESOS MEXICANOS.

USTED ACEPTA QUE EN CASO RESULTARA PERJUDICADO, O CON PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SURGEN DE LOS ACTOS DE APPFTER, LOS DAÑOS, EN SU CASO, CAUSADO A USTED NO ES IRREPARABLE O SUFICIENTE PARA AUTORIZAR A USTED A UNA ORDEN QUE IMPEDÍA CUALQUIER TIPO DE EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB , SERVICIO, LA PROPIEDAD, PRODUCTO U OTRO CONTENIDO DE PROPIEDAD O CONTROLADAS POR LAS PARTES APPFTER, Y NO TENDRÁN DERECHO DE PROHIBIR O RESTRINGIR EL DESARROLLO, PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, PUBLICIDAD, EXHIBICIÓN O EXPLOTACIÓN DE CUALESQUIERA SITIO WEB, PROPIEDAD, PRODUCTO, SERVICIO, U OTRO CONTENIDO DE PROPIEDAD O CONTROLADAS POR LAS PARTES APPFTER.